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Manual de Calidad

El objeto de este Manual de Calidad es establecer la estructuración e implementación del Sistema de Gestión Integral de la Calidad – “COGUI”, dando respuesta a los requisitos establecidos en las normas NTCISO 9001:2008 y a la NTCGP 1000:2009, y al elemento “Manual de Operación” exigido por el MECI 1000:2005.

A su vez sirve como instrumento de apoyo a los lineamientos definidos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la acreditación en alta calidad de programas e institucional.
 
 Manual de Calidad
 Anexo 01 Caracterización Proceso Dirección y Planeación
 Anexo 02 Caracterización Proceso Acreditación
 Anexo 03 Caracterización Proceso Gestión de la Calidad
 Anexo 04 Caracterización Proceso Comunicaciones
 Anexo 05 Caracterización Proceso Relaciones Interinstitucionales
 Anexo 06 Caracterización Proceso Gestión Académica
 Anexo 07 Caracterización Proceso Gestión de Investigación
 Anexo 08 Caracterización Proceso Gestión de Extensión y Proyección Social
 Anexo 09 Caracterización Proceso Apoyo Tecnológico TIC
 Anexo 10 Caracterización Proceso Gestión Jurídica
 Anexo 11 Caracterización Proceso Gestión de Contratación
 Anexo 12 Caracterización Proceso Gestión Financiera
 Anexo 13 Caracterización Proceso Gestión de Recursos Educativos
 Anexo 14 Caracterización Proceso Gestión de Bienestar Universitario
 Anexo 15 Caracterización Proceso Gestión Documental
 Anexo 16 Caracterización Proceso Gestión Administrativa
 Anexo 17 Caracterización Proceso Gestión del Talento Humano
 Anexo 18 Caracterización Proceso Gestión de Biblioteca
 Anexo 19 Caracterización Proceso Gestión de Admisiones y Registro
 Anexo 20 Caracterización Proceso Gestión y Rendición de Cuentas
 Anexo 21 Caracterización Proceso Independiente
 Anexo 22 Matriz de Roles, Responsabilidades y Autoridades
 Anexo 23 Matriz de Comunicaciones
 Anexo 24 Matriz de Despliegue de Objetivos de Calidad
 Anexo 25 Matriz de servicios SGI
 Anexo 26 Ficha Técnica de Servicios