Jueves 01 de Junio de 2017 14:37

Socialización proceso de capacitación e implementación del Sistema COGUI+ en la plataforma tecnológica de la Universidad (ISOLUCIÓN), Consolidación del inventario de trámites y servicios de cada dependencia y rediseño o construcción de indicadores

Por Yineth Perez Torres
El día 31 de mayo, se llevó a cabo la socialización de los siguientes temas de interés general que se vienen implementado en la universidad a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Grupo de Gestión de la Calidad, para lo cual se requiere de la activa participación y colaboración de todas las dependencias de la institución

• Socialización del proceso de capacitación e implementación del Sistema de Gestión Integrado COGUI+, en la nueva plataforma tecnológica de la Universidad (ISOlución), en el marco del Plan de Gobierno 2016-2020.
• Socialización del procedimiento para la consolidación del inventario de trámites y servicios de cada dependencia con miras a la implementación efectiva de kioscos interactivos (agilizadores de trámites), en el marco del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017.
• Socialización del proceso para el rediseño (o construcción) de indicadores de entrada, proceso, resultado, producto e impacto de cada dependencia (procesos y subprocesos del COGUI+).

Se contó con la participación activa de todas las dependencias de la Institución.

Imagenes del evento