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Por Grupo Gestión de la Calidad

El día 17 de mayo, se llevó a cabo en la oficina del grupo de gestión de la calidad una mesa de trabajo para la revisión e implementación de propuestas de mejoras al procedimiento de grado, teniendo en cuenta, la identificación previa de las mejoras para algunos procesos institucionales por parte de las coordinaciones académicas de los programas presenciales.

Por Grupo Gestión de la Calidad
Con el fin de revisar, analizar e implementar acciones de mejora en algunos procesos académicos que con lleven a la estandarización, atención oportuna y reducción de trámites que deben realizar los estudiantes durante su proceso de formación, durante los días 04 y 10 de mayo se llevarán a cabo mesas de trabajos con los coordinadores académicos y las dependencias involucradas.

Es importante resaltar que estas acciones de mejora fueron identificadas por los coordinadores académicos de los programas de pregrado y puesta en conocimiento al Sr. Rector, quien delego la implementación y el seguimiento al Grupo Gestión de la Calidad.

Por Grupo Gestión de la Calidad
Con el fin de integrar los sistemas de gestión que se vienen implementando en la universidad del magdalena, así mismo, como la planeación estratégica y la acreditación, la universidad del magdalena adquirido la herramienta tecnológica ISOLUCIÓN, la cual soportara el Sistema de Gestión de la Calidad, el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud para el trabajo, el Sistema de Gestión Ambiental, Acreditación, Planeación Estratégica, El sistema de gestión de calidad del Centro de conciliación, mapa de riesgos, e indicadores, entre otros.  
Por Grupo Gestión de la Calidad

Con la presencia del Representante de la alta dirección, Ing. Jhon Taborda Giraldo y los Responsables de los Procesos, la Universidad del Magdalena dio apertura a la agenda programada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC- para la verificación de los requisitos de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2009 y la Norma ISO 9001:2015 a los procesos del Sistema Cogui+.

Por Grupo Gestión de la Calidad

El día 31 de marzo de 2017, se llevó a cabo en la Oficina del Grupo de Gestión de la Calidad la socialización de los resultados del análisis realizado a las solicitudes realizadas por parte de los estudiantes al Consejo Académico durante el I-2016.

Como resultado del análisis, se implementaran acciones de mejoramiento que le permitan a la comunidad estudiantil agilizar la solicitud de sus trámites y respuestas ante cualquier dependencia de la Universidad.

Por Grupo Gestión de la Calidad

Con el fin de mejorar la construcción, seguimiento, y la implementación del plan de anticorrupción y de atención al ciudadano, el día 28 de marzo del 2017, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la oficina del Grupo de Gestión de la Calidad, para la identificación de aspectos por mejorar y se establecer ruta de trabajo para la formalización de la política de atención al ciudadano.

Por Grupo Gestión de la Calidad
La clínica odontológica de Unimagdalena, se encuentra trabajando en el diagnóstico, diseño e implementación de los requisitos contenidos en los sietes (7) estándares de la resolución 2003 del 2014 para su habilitación y acreditación como IPS con el acompañamiento del Grupo Gestión de la Calidad.
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