Recursos

 

 

Inicio Recursos Noticias Agencia de Noticias

Agencia de Noticias

Por Grupo de Gestión de la Calidad
En jornadas de trabajo programadas con el grupo de Gestión de Calidad, el Consultorio Jurídico de la de la Universidad del Magdalena continua con la identificación de la documentación necesaria para fortalecer sus procesos de atención al usuario.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El centro de Conciliación de la universidad del Magdalena inició la fase de diseño de la documentación necesaria para llevar a cabo la implementación de la NTC 5906 apoyados por el Grupo de Gestión de la Calidad. Se programaron jornadas de trabajo que iniciaron este 28 de agosto de 2013.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con miras a la visita de acreditación, el programa de odontología y su equipo de la clínica odontológica trabaja por la mejora continua de la relación docencia–servicio regulada por el decreto 2376 del 2010, apoyados en la oficina de aseguramiento de la calidad.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con el fin de analizar los requerimientos para implementar la Norma Técnica Colombiana NTC-5906 en el Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena, se reunieron el pasado 20 de agosto, Dra. Elvia Serrano, directora del programa de derecho, Dra. Gladys Saade, directora del consultorio jurídico, Dra. Giovanna Simanca, Coordinadora académica del consultorio jurídico y la Dra, Margarita Machado, directora del Centro de conciliación con la Asesora de Calidad Ing. Eira Rosario Madera.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En una primera jornada realizada el 04 de julio del 2013, Directores de programa y funcionarios de la Universidad del Magdalena, realizaron taller "desarrollando efectividad en el servicio y la atención al cliente” dirigido por el docente de ICONTEC, Mauricio Huertas. La segunda jornada se llevó a cabo el 05 de julio, en la cual participó el personal técnico de los laboratorios así como funcionarios de la institución.
Por Comunicaciones
Durante el desarrollo del Tercer Congreso de Responsabilidad Social 2013, el Vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Institución, Pablo Vera Salazar, recibió el documento que acredita a la Universidad como una entidad responsable con el medio ambiente y la sociedad.
Por Comunicaciones
A través de una misiva dirigida al Rector de la Universidad del Magdalena, la Viceministra de Educación Superior Patricia Martínez Barrios, expresó a toda la comunidad universitaria sus más sinceras felicitaciones por la obtención de los certificados de renovación por tres años más de los sellos de calidad bajo la norma NTCGP 1000:2009 y NTC-ISO 9001, los cuales fueron entregados recientemente por el Director Regional del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC-, Simón Bolívar Meneses.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL