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Por Grupo de Gestión de la Calidad
El proceso de Gestión de Académica y el proceso de Admisiones y Registros se reúnen para revisar y ajustar el procedimiento de homologación para las diferentes modalidades de estudio que ofrece la Universidad del Magdalena, con el fin de brindarles a los estudiantes una metodología estandarizada y ajustada a las actualizaciones normativas internas.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
De acuerdo a la solicitud realizada por la Ing. Karen Buelvas se llevaron a cabo jornadas de sensibilización relacionadas con el mejoramiento continuo y la calidad en la prestación de los servicios, dirigidas a todos los funcionarios y contratistas adscritos al Grupo de recursos Educativos y administración de laboratorios.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
De acuerdo con los compromisos establecidos durante las jornadas del día 9 y 10 de abril, y con el propósito de abordar los temas de información que quedaron pendientes referentes al cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, se realizó reunión en la Oficina del Grupo de Gestión de Calidad el pasado 15 de abril.
Miércoles 15 de Abril de 2015

Capacitación al Grupo de Biblioteca

Por Grupo de Gestión de la Calidad
Para la el proceso de Gestión de Biblioteca es muy importante prestar sus servicios con calidad, por tal motivo realizó un taller de capacitación al equipo de trabajo en temas como: Sistema COGUI, análisis de causas, toma de acciones, mejora continua y servicio No conforme.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El pasado 08 de abril se llevó a cabo la primera sesión del Comité de ética y buen gobierno de la Universidad, la cual tuvo como propósito revisar las funciones que le son propias y las acciones que se deban programar con el objeto de cumplir con los lineamientos consignados en el Código de Ética y Buen Gobierno.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
La Vicerrectoría Administrativa a través del Grupo de Servicios Tecnológicos informa a toda la Comunidad Universitaria que como iniciativa del plan de mejoramiento de atención al ciudadano, a partir del día 10 abril de 2015 se encuentra activa la línea 018000 51 60 60, a través de la cual toda la comunidad podrá comunicarse con el PBX de la institución sin ningún costo para el usuario.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En desarrollo del plan de mejoramiento establecido para el proceso de Admisiones y Registro, se realizó un taller de capacitación en análisis de causas, toma de acciones y mejora continua. El equipo de trabajo analizó la importancia de las tareas que deberán realizar conjuntamente con las Direcciones de Programa, que son necesarias para el seguimiento a la actualización de planes de estudio.