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Por Grupo de Gestión de la Calidad
En el marco de la asesoría que está recibiendo la Universidad del Magdalena para la construcción de sus mapas de riesgo anticorrupción, el Grupo de Gestión de la Calidad y la Oficina de Control Interno han mantenido jornadas de trabajo permanentes con el fin de revisar y validar los avances entregados por el asesor, y en caso de alguna observación, estas puedan ser discutidas en una próxima visita..
Por Dirección de Comunicaciones
La visita de seguimiento que se llevó a cabo durante tres días tuvo como finalidad determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma, evaluar su capacidad, su eficaz implementación así como sus avances.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la presencia del Representante de la alta dirección, Ing. Pedro Eslava Eljaiek y los Responsables de los Procesos auditados del Sistema de Gestión Integral de la Calidad, se llevó a cabo la reunión de cierre de la auditoría de seguimiento a los certificados de Calidad ISO 9001:2008 y NTC GP1000:2009.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la reunión de apertura, se da inicio a la auditoría de seguimiento de los certificados de calidad que realizará el ICONTEC al Sistema de Gestión Integral de la Calidad de la Universidad del Magdalena, durante los días 18, 19 y 20 de marzo. Por tratarse de una auditoria de seguimiento, el ICONTEC realizará el monitoreo solo a algunos procesos.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Con la asesoría del ing. Mauricio Roa, la Universidad del Magdalena sigue trabajando en la construcción del mapa de Riesgo anticorrupción. Para esta nueva jornada se contó con la participación del Vicerrector Académico, Ing. Pedro Eslava Eljaiek, en la cual fue informado sobre los avances logrados y las actividades que aún faltan por realizar.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Teniendo como referente la reunión realizada por el Vicerrector de extensión el pasado 28 de febrero, el personal financiero y de apoyo de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección social, se reunió para analizar como están gestionando sus actividades administrativas y así poder identificar demoras o posibles problemas en la prestación del servicio a los usarios.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Dentro del marco de la expedición de la Resolución Rectoral 884 del 2013, por medio de la cual el Rector delega funciones, el vicerrector de extensión, Ing. Pablo Vera Salazar, citó a los coordinadores de los proyectos para tratar todo lo referente a trámites administrativos que lleva a cabo la vicerrectoría como: comisiones de servicio, convenios de prácticas, ofertas de servicios y resoluciones (viáticos, aprobación de proyectos, apoyo económico, bonificación y avances) entre otras; con el fin de identificar posibles debilidades en la prestación del servicio.