Inicio Novedades Evaluación de la Gestión y Rendición de Cuentas

Evaluación de la Gestión y Rendición de Cuentas

Por Yineth Perez Torres

El día miércoles, 08 de marzo de 2017, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación en conjunto con el Grupo Gestión de la Calidad, llevaron a cabo la socialización y sensibilización sobre el Sistema COGUI, su restructuración y redefinición al COGUI+: Sistemas de Gestión, además de los cambios realizados en el mapa de procesos y mapa estratégico de la institución, y la  importancia de mejorar las interacciones entre procesos, la reactivación de los comités de calidad y la gestión del cambio con miras a la integración de los sistemas de gestión  y sistemas de información de la institución.

Por Grupo de Gestión de la Calidad
De acuerdo con los compromisos establecidos durante las jornadas del día 9 y 10 de abril, y con el propósito de abordar los temas de información que quedaron pendientes referentes al cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, se realizó reunión en la Oficina del Grupo de Gestión de Calidad el pasado 15 de abril.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El proceso de Evaluación de la Gestión y el Grupo de Gestión de Calidad se reúnen para analizar el desempeño del proceso en el año 2014, con el fin de tomar las acciones necesarias que sigan fortaleciendo el mejoramiento.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Continuando con la dinámica de las jornadas de trabajo anteriores, el ing. Mauricio Roa realizó dos nuevas visitas a nuestra institución (27 de noviembre y 11 de diciembre del 2013), donde entregó valiosos aportes para concluir la fase de elaboración del Código de Ética y Buen Gobierno de la Universidad del Magdalena, el cual queda a la espera de aprobación del Rector a través de un acto administrativo.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
En otra jornada de trabajo bajo la asesoría del ingeniero Mauricio Roa, se continuó con la revisión y ajuste del código de Buen Gobierno de la Universidad del Magdalena, con el fin de ultimar detalles antes de su aprobación y publicación definitiva. Esta reunión se desarrolló el pasado 08 de noviembre.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
La Universidad del Magdalena recibió este 25 de octubre de 2013 la visita del ingeniero Mauricio Roa, quien fue delegado por el MEN para asesorar en la construcción del Código de Buen Gobierno de la Universidad del Magdalena. Esta primera jornada de trabajo fue liderada por la jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Maria Fernanda Reyes y la docente Asesora de Calidad Eira Rosario Madera.