Inicio Novedades Comunicaciones

Comunicaciones

Por Grupo de Gestión de la Calidad
La universidad del Magdalena realiza tres (3) ceremonias de graduación al año, cuya organización es un proceso que se ha venido organizando y mejorando con el pasar de los años, es por eso que desde la Dirección de Comunicaciones quieren que sea visible para todos los usuarios a través del Sistema de Gestión de la Calidad COGUI. En estos momentos se encuentra para revisión del Grupo de Gestión de la Calidad un primer borrador del procedimiento para la organización de las ceremonias de graduación.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
Teniendo en cuenta, la recomendación de la auditoría de ICONTEC, se requiere revisar y corregir el análisis de causa de las acciones tomadas provenientes de la auditoría interna 2012, con el propósito de fortalecer la identificación y el análisis de causas al interior de los procesos, se inició la agenda este 26 de febrero con el proceso de comunicaciones en jornada de 8 a 10 a.m.
Por Grupo de Gestión de la Calidad
El Líder del Proceso de Gestión de la Divulgación, Edgar Salas Ballesteros, Comunicador Social Jefe del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Publicas, se reunió con su equipo de trabajo con el fin de socializar las modificaciones en la documentación del proceso y definir el plan de trabajo de la dependencia.
Por Administrador
Se reunieron gestores del proceso de Divulgación y el grupo del SGI, para revisar y ajustar el proceso.
Por Administrador

El Líder del Proceso de Divulgación, en reunión con el equipo asesor del SGI, presenta la propuesta con los mecanismos para la divulgación del SGI, las estrategias y los medios de comunicación.