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Gestión Documental

OBJETIVO
Asegurar el manejo y control de la información documentada de la Institución, identificando los medios adecuados para la conservación y protección de la información atendiendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
 
ACTIVIDADES
 
Planeación Ejecución Seguimiento Mejora
  • Establecimiento de criterios para la publicación información pública (GD-P14)
  • Actualización de directrices de Administración Documental (GD-P07)
  • Establecimiento de condiciones ambientales de archivos (GD-G01)
  • Disposiciones para la organización y administración de archivos (GD-G04, GD-G05, GD-G06)
  • Disposiciones para la protección de datos personales(GD-G09)
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  • Divulgación de información pública (GD-P14)
  • Trámite de comunicaciones confidenciales (GD-G08)
  • Aplicación y actualización de Tablas de Retención Documental (GD-P06)
  • Realización de la microfilmación de expedientes (GD-P03) (GD-I04)
  • Realización y control de comunicaciones (GD-P01, GD-I03, GD-I01, GD-I06, GD-I02, GD-P12, GD-P09)
  • Administración de archivos (GD-P02, GD-I07)
  • Seguimiento de Comunicaciones Oficiales (GD-P05)
  • Expedición de certificados en la Secretaria General (SG-P04)
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  • Análisis de riesgos (EI-P06)
  • Análisis de métricas (EG- G01)
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  • Establecimiento de acciones para la mejora continua (MC-P04, EI-P04)
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    INTERACCIONES