Inicio Caracterización
Apoyo Tecnológico TIC

OBJETIVO
Gestionar, incorporar y asegurar los recursos de tecnologías de la información y las comunicaciones; para mejorar y optimizar los procesos Institucionales, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
 
ACTIVIDADES
 
Planeación Ejecución Seguimiento Mejora
  • Establecimiento de normas y lineamientos para el uso de servicios tecnológicos (TI-G04).
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  • Gestión de incidentes (TI-P01) (TI-G01) (TI-I01).
  • Gestión de la configuración (TI-P02).
  • Protección de la información (TI-P08).
  • Gestión de la FAQ (TI-I02).
  • Guía para el uso del correo electrónico institucional (TI-G03) (TI-I03).
  • Licenciamiento de software (TI-P06).
  • Atención a solicitudes de incidentes, problemas y eventos (TI-G02).
  • Gestión de problemas (TI-P03).
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  • Análisis de riesgos (EI-P06).
  • Análisis de métricas (EG-G01).
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  • Establecimiento de acciones para la mejora continua (MC-P04, EI-P04)
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    INTERACCIONES