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Gestión Documental


Procedimientos( 17 )
 GD-P01 Procedimiento para el Control de Comunicaciones Oficiales
 GD-P02 Procedimiento para la administración de archivos
 GD-P03 Procedimiento de microfilmación de expedientes
 GD-P05 Procedimiento para el seguimiento de Comunicaciones Oficiales
 GD-P06 Procedimiento para la revisión de aplicación y actualización de Tablas de Retención Documental
 GD-P07 Procedimiento para la actualización de directrices de Administración Documental
 GD-P08 Procedimiento para la actualización de información y grupos de interés
 GD-P09 Procedimiento para revisión de facturación del servicio de mensajería especializada y correo certificado
 GD-P10 Procedimiento para trasladar elementos desde o hacia otras Ciudades
 GD-P12 Procedimiento para el Control de Comunicaciones Oficiales en las sedes alternas y dependencias fuera de la sede Principal
 GD-P13 Procedimiento para realizar llamadas internacionales en la Recepción
 GD-P14 Procedimiento para la toma de decisión respecto a publicación y/o divulgación de información pública
 SG-P01 Procedimiento para la expedición y divulgación de Actos Administrativos
 SG-P02 Procedimiento para realización de sesiones del Consejo Superior
 SG-P03 Procedimiento para la realización de sesiones del Consejo Académico
 SG-P04 Procedimiento para le expedicion de certificados en la Secretaria General
 SG-P05 Procedimiento para la realizacion de grados