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Apoyo Tecnológico TIC


Procedimientos( 7 )
 TI-P01 Procedimiento para la gestión de incidentes
 TI-P02 Procedimiento para la gestión de la configuración
 TI-P03 Procedimiento para la gestión de problemas
 TI-P04 Procedimiento para el licenciamiento de software
 TI-P05 Procedimiento adquisicion de software
 TI-P06 Procedimiento para la proteccion de la informacion
 TI-P08 Procedimiento para la Potenciacion o Extraccion de piezas de Equipos de Computo
 
Guías( 6 )
 TI-G01 Guía para el reporte de incidentes
 TI-G02 Guía para la recepción de incidentes
 TI-G03 Guía para el uso del correo electrónico institucional
 TI-G04 Normas y lineamientos para el uso de servicios tecnológicos de la Universidad del Magdalena
 TI-G05 Directorio de extensiones telefónicas oficinas V2
 TI-G06 Portafolio de servicios del grupo de servicios TIC
 
Instructivos( 4 )
 TI-I01 Instructivo para el registro de incidentes
 TI-I02 Instructivo para la gestión de la FAQ
 TI-I03 Instructivo para la elaboración del BACKUP del correo electrónico institucional
 TI-I04 Instructivo para la Realizacion del Carnet
 
Formatos( 6 )
 TI-F01 Formato de Necesidades de Software
 TI-F02 Acta de entrega de software y uso de software
 TI-F03 Formato Revision de Estado y Periodicidad de Aplicación del Antivirus
 TI-F04 Formato Registro de Inventario de Backup en Almacén
 TI-F05 Formato Para la Potenciacion o Extraccion de piezas de Equipos de Computo
 TI-F06 Acta de Entrega Responsabilidad y usuario administrador local
 
Caracterizacións( 0 )