Inicio Procesos Misionales Gestión Académica
Gestión Académica


Procedimientos( 14 )
 CCJ-P01 Procedimiento para la inclusión y Renovación de Listas de Conciliadores.¡Nuevo!
 CCJ-P02 Procedimiento para Organizar el Programa de Educación Continuada en Materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos¡Nuevo!
 CCJ-P03 Procedimiento para la Formación en Conciliación en Derecho a Estudiantes¡Nuevo!
 CCJ-P04 Procedimiento para la Prestación del Servicio de Conciliación¡Nuevo!
 CCJ-P05 Procedimiento para la atención de usuarios del Consultorio Jurídico¡Nuevo!
 DO-P01 Procedimiento para el diseño y creación de nuevos Programas Académicos
 DO-P02 Procedimiento para la renovación de registro calificado de programas academicos
 DO-P03 Procedimiento para la definicion del Plan de Trabajo Docente
 DO-P04 Procedimiento para asignación de carga académica a docentes catedráticos
 DO-P05 Procedimiento para la evaluación y actualización de planes de estudio
 DO-P06 Procedimiento para la elaboración, evaluación y adopcion de microdiseños
 DO-P08 Procedimiento para la elaboracion del calendario academico
 DO-P09 Procedimiento para la homologacion de asignaturas en los programas academicos
 DO-P13 Procedimiento para la evaluacion académica de estudiantes
 
Guías( 3 )
 CCJ-G01 Protocolo para el Desarrollo de la Audencia de Conciliación¡Nuevo!
 CCJ-M02 Manual del Sistema de Gestión del Consultorio Juridico y Centro de Conciliación¡Nuevo!
 DO-G01 Guía para el diligenciamiento del Formato para la elaboración de Microdiseño de cursos
 
Instructivos( 1 )
 CCJ-I01 Instructivo para realizar Jornadas Gratuitas de Conciliación¡Nuevo!
 
Formatos( 74 )
 CCJ-F01 Formato Recepción Solicitud de Conciliación¡Nuevo!
 CCJ-F02 Formulario de Solicitud de Audencia de Conciliación¡Nuevo!
 CCJ-F03 Declaración Falta Medios Económicos¡Nuevo!
 CCJ-F04 Encuesta Satisfacción del Usuario¡Nuevo!
 CCJ-F05 Seguimiento Acuerdo de Conciliación¡Nuevo!
 CCJ-F06 Acta de Conciliación¡Nuevo!
 CCJ-F07 Citación Audencia de Conciliación¡Nuevo!
 CCJ-F08 Constancia de No Comparecencia¡Nuevo!
 CCJ-F09 Constancia de No Acuerdo¡Nuevo!
 CCJ-F10 Certificado Paz y Salvo¡Nuevo!
 CCJ-F11 Control de citas¡Nuevo!
 CCJ-F12 Evaluación del servicio¡Nuevo!
 CCJ-F13 Acta de iniciación Prácticas Profesionales¡Nuevo!
 CCJ-F14 Solicitud de Archivo Estudiante¡Nuevo!
 CCJ-F15 Constancia de Compromiso¡Nuevo!
 CCJ-F16 Control de asistencia escenarios de práctica¡Nuevo!
 CCJ-F17 Formato de consulta¡Nuevo!
 CCJ-F18 Constancia de desistimiento Usuario¡Nuevo!
 CCJ-F19 Inscripción¡Nuevo!
 CCJ-F20 Formato documentos expedidos¡Nuevo!
 CCJ-F21 Solicitud Expedición Credencial¡Nuevo!
 CCJ-F22 Relación de Procesos Realizados en Consultorio Juridico¡Nuevo!
 CCJ-F23 Declaración de carencia de recursos económicos y compromiso del usuario¡Nuevo!
 CCJ-F24 Solicitud de permisos y excusas¡Nuevo!
 CCJ-F25 Evaluación de escenarios de práctica¡Nuevo!
 DO-F01 Ficha Técnica Producto/Servicio
 DO-F02 Plan de Trabajo Docente Semestral¡Nuevo!
 DO-F03 Formato para la elaboración de Microdiseños de cursos
 DO-F11 Seguimiento al Plan de Trabajo Docente
 DO-F12 Formato de publicación de notas
 DO-F13 Formato para solicitud de supletorio
 DO-F14 Solicitud de constancia de estudios idiomas
 DO-F16 Registro de visita
 DO-F17 Formato generalidades de la práctica
 DO-F18 Formato Anexo Técnico
 DO-F19 Formato parcelador
 DO-F20 Formato de hoja de vida del estudiante
 DO-F21 Control de asistencia a escenario de prácticas
 DO-F22 Evaluación de prácticas formativas
 DO-F23 Evaluación cualitativa y cuantitativa del estudiante
 DO-F24 Evaluación de la institución prestadora de servicios por el Docente
 DO-F25 Evaluación de práctica por Directores de las instituciones en convenio
 DO-F26 Evaluación de desempeño docente por los Coordinadores de práctica
 DO-F27 Evaluación por los Directores Científicos de IPS de prácticas formativas
 DO-F28 Evaluación prácticas por parte del estudiantes¡Nuevo!
 DO-F29 Evaluación de las prácticas por el Coordinador del Servicio de la IPS¡Nuevo!
 DO-F30 Evaluación por los usuarios al final de la práctica o rotación
 DO-F31 Plan de trabajo práctica Docencia Servicio
 DO-F32 Formato único para solicitud de nuevo Docente Catedrático¡Nuevo!
 DO-F33 Formato único para solicitud de adicionar horas cátedras¡Nuevo!
 DO-F34 Formato único para solicitud de disminución de horas cátedras¡Nuevo!
 DO-F35 Formato de asistencia estudiantil y seguimiento académico
 DO-F36 Formato solicitud de desplazamiento
 DO-F37 Control Semanal de actividades académicas
 DO-F38 Formato Paz y Salvo y cumplimiento de tutorias
 DO-F39 Lista de Chequeo requisitos de inscripción
 DO-F40 Lista de Chequeo requisitos de beca FEDESCESAR
 DO-F41 Resumen novedades semanales actividades académicas Centro Tutorial
 DO-F42 Solicitud de validación
 DO-F43 Solicitud de Homologación
 DO-F44 Lista de asistencia colegios¡Nuevo!
 DO-F45 Formato Evaluación Cualitativa
 DO-F46 Evaluación cuantitativa y cualitativa Practicas Hospitalarias
 DO-F47 Evaluación cuantitativa y cualitativa Practicas Ambulatorias
 DO-F48 Evaluación Plan de Mejoramiento de Practicas Hospitalarias y Ambulatorias
 DO-F49 Formato Planeación de Actividades
 DO-F50 Formato Parámetros de Evaluación
 DO-F51 Compromiso de Buenas Prácticas de Propiedad Intelectual BLACKBOARD¡Nuevo!
 DO-F52 Solicitud Prácticas Académicas¡Nuevo!
 DO-F53 Consolidación prácticas de campos¡Nuevo!
 DO-F54 Bonificación Docentes de Planta¡Nuevo!
 DO-F55 Bonificacion Funcionarios Administrativos¡Nuevo!
 DO-F56 Formato disminución - Adición horas cátedras -IDEA¡Nuevo!
 DO-F57 Formato préstamo y administración de recursos educativos - IDEA¡Nuevo!
 
Caracterizacións( 0 )