Inicio Procesos Misionales Gestión Académica
Gestión Académica


Procedimientos( 12 )
 CCJ-P01 Procedimiento para la inclusión y Renovación de Listas de Conciliadores.
 CCJ-P02 Procedimiento para Organizar el Programa de Educación Continuada en Materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos
 CCJ-P03 Procedimiento para la Formación en Conciliación en Derecho a Estudiantes
 CCJ-P04 Procedimiento para la Prestación del Servicio de Conciliación
 CCJ-P05 Procedimiento para la atención de usuarios del Consultorio Jurídico
 GA-P03 Procedimiento para la definicion del Plan de Trabajo Docente
 GA-P04 Procedimiento para asignación de carga académica a docentes catedráticos
 GA-P05 Procedimiento para la evaluación y actualización de planes de estudio
 GA-P06 Procedimiento para la elaboración y adopción de microdiseños de cursos
 GA-P07 Procedimiento para la elaboracion del calendario academico
 GA-P08 Procedimiento para la homologacion de asignaturas en los programas academicos
 GA-P09 Procedimiento para la evaluacion académica de estudiantes
 
Guías( 3 )
 CCJ-G01 Protocolo para el Desarrollo de la Audencia de Conciliación
 CCJ-M02 Manual del Sistema de Gestión del Consultorio Juridico y Centro de Conciliación
 GA-G01 Guía para el diligenciamiento del Formato para la elaboración de Microdiseño de cursos
 
Instructivos( 1 )
 CCJ-I01 Instructivo para realizar Jornadas Gratuitas de Conciliación
 
Formatos( 102 )
 AP-F01 Solicitud del Servicio
 AP-F02 Ficha Sociodemografica
 AP-F03 Consentimiento Informado
 AP-F04 Historía Clínica Información Personal y Familiar
 AP-F05 Historia Clínica Anamnesis
 AP-F06 Ficha de seguimiento Educativa
 AP-F07 Historia Clínica Evolución
 AP-F08 Historia Clínica Registro de Diagnóstico
 AP-F09 Remisión de Casos
 AP-F10 Resumen de caso
 AP-F11 Actualización Historia Clínica
 CCJ-F01 Formato Recepción Solicitud de Conciliación¡Nuevo!
 CCJ-F02 Formulario de Solicitud de Audencia de Conciliación
 CCJ-F04 Encuesta Satisfacción del Usuario
 CCJ-F05 Seguimiento Acuerdo de Conciliación
 CCJ-F06 Acta de Conciliación
 CCJ-F07 Citación Audencia de Conciliación
 CCJ-F08 Constancia de Inasistencia¡Nuevo!
 CCJ-F09 Constancia de No Acuerdo
 CCJ-F10 Certificado Paz y Salvo
 CCJ-F11 Control de citas
 CCJ-F12 Evaluación del servicio
 CCJ-F13 Acta de iniciación Prácticas Profesionales
 CCJ-F14 Solicitud de Archivo Estudiante
 CCJ-F15 Constancia de Compromiso
 CCJ-F16 Control de asistencia escenarios de práctica
 CCJ-F17 Formato de consulta
 CCJ-F18 Constancia de desistimiento Usuario
 CCJ-F19 Inscripción
 CCJ-F20 Formato documentos expedidos
 CCJ-F21 Solicitud Expedición Credencial
 CCJ-F22 Relación de Procesos Realizados en Consultorio Juridico
 CCJ-F23 Declaración de carencia de recursos económicos y compromiso del usuario
 CCJ-F24 Solicitud de permisos y excusas
 CCJ-F25 Evaluación de escenarios de práctica
 CCJ-F26 Evaluación de Conciliadores
 GA-F01 Ficha Técnica Producto/Servicio
 GA-F02 Plan de Trabajo Docente
 GA-F03 Formato para la elaboración de Microdiseños de cursos
 GA-F12 Formato de publicación de notas
 GA-F13 Formato para solicitud de supletorio
 GA-F14 Solicitud de constancia de estudios idiomas
 GA-F16 Registro de visita
 GA-F17 Formato generalidades de la práctica
 GA-F18 Formato Anexo Técnico
 GA-F20 Formato de hoja de vida del estudiante
 GA-F22 Evaluación de prácticas formativas
 GA-F23 Evaluación cualitativa y cuantitativa del estudiante
 GA-F24 Evaluación de la institución prestadora de servicios por el Docente
 GA-F25 Evaluación de práctica por Directores de las instituciones en convenio
 GA-F26 Evaluación de desempeño docente por los Coordinadores de práctica
 GA-F27 Evaluación por los Directores Científicos de IPS de prácticas formativas
 GA-F28 Evaluación prácticas por parte del estudiantes
 GA-F29 Evaluación de las prácticas por el Coordinador del Servicio de la IPS
 GA-F30 Evaluación por los usuarios al final de la práctica o rotación
 GA-F32 Formato único para solicitud de nuevo Docente Catedrático
 GA-F33 Formato único para solicitud de adicionar horas cátedras
 GA-F34 Formato único para solicitud de disminución de horas cátedras
 GA-F35 Formato de asistencia estudiantil y seguimiento académico
 GA-F36 Formato solicitud de desplazamiento
 GA-F37 Control Semanal de actividades académicas
 GA-F38 Formato Paz y Salvo y cumplimiento de tutorias
 GA-F39 Lista de Chequeo requisitos de inscripción
 GA-F40 Lista de Chequeo requisitos de beca FEDESCESAR
 GA-F41 Resumen novedades semanales actividades académicas Centro Tutorial
 GA-F42 Solicitud de validación
 GA-F43 Solicitud de Homologación
 GA-F44 Lista de asistencia colegios
 GA-F45 Formato Evaluación Cualitativa
 GA-F46 Evaluación cuantitativa y cualitativa Practicas Hospitalarias
 GA-F47 Evaluación cuantitativa y cualitativa Practicas Ambulatorias
 GA-F48 Evaluación Plan de Mejoramiento de Practicas Hospitalarias y Ambulatorias
 GA-F49 Formato Planeación de Actividades
 GA-F50 Formato Parámetros de Evaluación
 GA-F51 Compromiso de Buenas Prácticas de Propiedad Intelectual BLACKBOARD
 GA-F53 Consolidación prácticas de campos
 GA-F54 Bonificación Docentes de Planta
 GA-F55 Bonificacion Funcionarios Administrativos
 GA-F56 Formato disminución - Adición horas cátedras -IDEA
 GA-F57 Formato préstamo y administración de recursos educativos - IDEA
 GA-F58 Seguimiento Servicio Interpretación Realizado por el Contratista
 GA-F59 Programación de Asignaturas Intensivas
 OD-F01 Formato Recibo de Instrumental Contaminado
 OD-F02 Formato de lavado y limpieza de lavadora ultrasónica
 OD-F03 Formato de Reúso de dispositivos de endodoncia.
 OD-F04 Formato de Registro de Paquetes Rotulados
 OD-F05 Formato Entrega de Instrumental Estéril
 OD-F06 Formato Control Incubación Indicador Biológico
 OD-F07 Formato actas de préstamo de instrumental
 OD-F08 Formato Limpieza y desinfección Rutinaria
 OD-F09 Formato Limpieza y Desinfección Terminal
 OD-F10 Formato entrega de instrumental al finalizar semestre
 OD-F11 Formato inventario instrumental en abandono
 OD-F12 Formato lavado de autoclave
 OD-F13 Formato recibo de instrumental por primera vez
 OD-F14 Formulario RH1 unificado - Clínica Odontológica
 OD-F15 Formato de reporte de eventos e incidentes adversos
 OD-F16 Formato datos básicos
 OD-F17 Formato de aceptación del paciente historia clínica
 OD-F18 Formato registro de pacientes
 OD-F19 Formato entrada y salida de historias clínicas
 OD-F20 Formato para solicitud de historias clínicas
 
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